Nueva temporada Primavera-Verano 2014

Llega el cambio de armario, la vuelta al color, las telas ligeras, los colores claros y también los potentes... También llega la época de bodas, bautizos y comuniones, las ferias, graduaciones... Y, como no, ¡llegan los nuevos artículos de Made in Tarrío!

 

¿Qué nos ha motivado esta temporada para hacer nuestras artesanías? Pues os contamos algunas novedades:

Collares y pulseras

 

La incorporación estrella para esta primavera-verano serán los collares Moon. Como ya sabéis, nos encanta la madera. En esta ocasión, seguimos pintando y grabando sobre ella numerosos diseños cargados de energía y mucho color. Esta vez nos hemos decantado por una forma sencilla de media luna (o doble media luna) que se adapta perfectamente a la forma del cuello. Y lo más importante, a partir de 10€ tendrás un collar de diseño exclusivo.

 

Y las pulseras no serán una excepción. De hecho, podrás llevarte un conjunto de collar Moon y pulsera a juego. Y, si no, también estamos preparando algunas pulseras de piedras naturales: cuarzo rosa, jade, turquesa, pirita, coral rojo...

Bolsos

 

Incorporamos la arpillera como base de nuestros bolsos, también las flores, las cintas y el tul. Abundarán los colores pastel en nuestros bolsos, así como los azules, mostaza y cayena. Y, como no, también tenemos preparados algunos bolsos pintados a mano, como el de la foto.

Camisetas

 

¡Camisetas veraniegas con diseños limitados! Ya podéis presumir de llevar una camiseta pintada a mano o hecha con serigrafía artesanal, ya seas chico o chica, niño o adulto.

 

Estas y otras novedades, podéis verlas ya en Nuestras creaciones

Escribir comentario

Comentarios: 0