COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2014/2015

Pues nada, que no quiere llegar el frío por aquí por el sur; ¡ni siquiera el "fresquito" que hace que te pongas una rebeca por la tarde-noche! Pero ya creo que es hora de publicar esta entrada... que si no vamos a llegar a Navidad.

 

¡Al lío! En esta nueva temporada, seguimos sacándole partido a los materiales que venimos utilizando desde el principio de esta andadura y que más nos caracterizan: la madera y la pintura, las plumas, telas morellanas, de arpillera... Sin embargo, intentaremos darle otra vuelta a estos materiales para ofreceros algo diferente, aunque siempre en nuestra línea.

 

Por otro lado, incluiremos en esta colección materiales no tan usados anteriormente, como la piel, los flecos, el ante, la lana...

 

Veamos algunas novedades por categorías:

Colección Planetarium
Colección Planetarium

Collares, pulseras y pendientes

 

El azul invade nuestra sección de collares, y es que... ¡sacamos una nueva colección! La Colección Planetarium, que presentamos hace unos días en el blog, incorpora la piel bordada como nuevo material. Anteriormente lo habíamos utilizado para otras colecciones de collares, pero en ésta cobra un protagonismo absoluto en cada pieza.

 

En cuanto a los collares de madera, se tornan un poco más oscuros, no tan llamativos como los de la colección de verano. La madera vista con grabados seguirán saliendo del taller en esta temporada (combinables con absolutamente todo lo que te pongas).

 

En cuanto a las pulseras, no serán tan variadas como en la colección de verano, ya que en invierno no solemos mostrar los brazos con tanto jersey y tanta chaqueta. De todas maneras, veremos algún que otro modelo y también podremos apreciar algunos cambios en la forma, el grosor y también en el material (diferentes telas y piel, sobre todo).

 

Si las pulseras ven reducidas sus unidades, los pendientes cobran protagonismo en esta temporada. Las piedras naturales, la madera, la piel o la cerámica se combinarán para obtener un accesorio elegante, sencillo y cómodo de llevar.

Bolso bandolera Arapahoe
Bolso bandolera Arapahoe

Bolsos

 

Flecos, piel, pasamanerías, borlas de seda, polipiel, tela morellana, arpillera, cretona, piedras, madera... ¡Todo vale! Sin salirnos del estilo étnico que suele acompañar a casi todos nuestros complementos, los protagonistas absolutos serán los flecos, largos o cortos; de piel, de cuquillo o de ante... También los madroños tendrán protagonismo en esta ocasión.

 

Como siempre, en versión bandolera o de mano.

Zapatillas pintadas a mano

 

Por último, nos iniciamos en el diseño de varios modelos nuevos para tenerlos de escaparate y, si os gusta, que podáis pedirnos vuestra talla. Se hacen tanto para niños como para adultos, por encargo.

 

¡Se pueden lavar!

Y eso es tototototoooodo amig@s :) En próximas entradas concretaremos más el contenido por sección.

 

Un abrazo y gracias por leernos.

Escribir comentario

Comentarios: 0