Enfocando el nuevo año

Tras unos días de descanso postnavideño y de volver a la época de exámenes -que no ha hecho más que empezar- volvemos con algún apunte de lo que será este principio de año para Made in Tarrío.

 

Y comenzamos con una buena noticia: ¡Estoy embarazada! Y no, no lo digo en el sentido maternal de la palabra sino, como a menudo, en sentido metafórico/simbólico. Digo esto porque tengo muchas inquietudes artísticas que no he podido emprender en este primer año y pico que llevamos con vosotr@s, pero a las que estoy deseando ver nacer dentro de no mucho (ni 9 meses ni ná...). Para mí, el 2014 ha sido un año de aprendizaje, de descubrimiento, de tanteos... (también de batacazos jajaja). Pero, utilizando esos aprendizajes, quiero seguir creando y creciendo.

 

Como iba diciendo, puedo afirmar que vivo continuamente embarazada de nuevas ideas e inspiraciones que, en combinación con mi creatividad, pueden hacer que pierda el rumbo… Peeeero, como much@s sabéis (y como dejamos claro en cada rincón de nuestra web), este proyecto nace con la intención de sacar el arte a la calle, utilizando como medio y soporte la bisutería artesanal, dando así un toque original a nuestro atuendo diario.

 

Por eso he decidido volver al inicio: centrarme en la pintura y el grabado, en contar historias a través de las pequeñas ilustraciones y... ¡"embonitarlo" todo! Quizás todos los desvíos que he tomado en 2013 y 2014 hayan sido una forma de “irme para después volver” y hacer del 2015 el año de madurez de este proyecto.

 

¿Quiere decir esto que ya no volveréis a ver collares de plumas o bolsos? No exactamente.* Made in Tarrío siempre será mi patio de recreo, donde puedo volcar mi creatividad, experimentar, probar, acertar, fallar, soltaros parrafadas… (¡ajaaaaaaam!); pero quizás ahora me apetezca centrarme en mi maderita, mis pinturas y el pirograbado.

 

Sin más, nos vemos a la vuelta de los exámenes con ideas nuevas y… ¡más madera!

 

Gracias por leerme y aguantarme :D


* ¡Qué no cunda el pánico! Se seguirán realizando los collares de la Colección Indian, Colección Crystal, Colección Planetarium y bolsos NO pintados bajo pedido, utilizando para ello la sección de Contacto y compra o escribiendo un e-mail a: contacto@madeintarrio.com .

Escribir comentario

Comentarios: 0