TREBUFESTIVAL 2015: Un festival para tod@s

En esta octava edición del Trebufestival, las calles de Trebujena han vuelto a llenarse de arte. Pese a que en esta edición el tiempo no ha acompañado tanto como otros años, los ríos de gente han sido constantes y lo hemos pasado genial. Este año compartíamos espacio con Alucinarte Artesanías, que ya conoceréis de alguna publicación en Facebook, por lo que el finde no podía ser más redondo.


Lo que más me gusta del Trebufestival es que está hecho por y para tod@s. L@s vecin@s y el Ayuntamiento se vuelcan en la organización, decoración y limpieza del Trebufestival. También los músicos, pintores, artesan@s, actores y actrices que se dan cita en este evento, hacen disfrutar con su trabajo al variado público que pasea por las calles de este pueblo andaluz. Desde niñ@s hasta mayores, familias enteras y grupos de amig@s; gente del pueblo, de fuera del pueblo, de fuera de España... tod@s viven el Trebufestival de una manera distinta pero con un denominador común: disfrutar de lo que nos ofrece la calle en la calle. ¡Vivir la calle!


Hay que destacar también la hospitalidad, la cercanía y la ayuda constante de l@s vecin@s de Trebujena, cómplices también de la organización del evento. Qué bonito es ver cómo mayores, jóvenes y pequeños se vuelcan con la decoración de las calles y con nosotr@s, l@s que trabajamos allí desde por la mañana hasta por la noche, que nos abran las puertas de sus casas... Gracias a ell@s por las muestras de apoyo y por "dejarnos estar", sin ninguna queja por todo lo que acompaña a un festival de estas características (música constante, bullicio, ríos de gente que dificultan un paseo a cualquier persona mayor, fachadas tapadas por los puestos...).


En fin, ¡larga vida al Trebufestival! El año que viene más y mejor.

 

Os dejo con el grupo ganador de este año: Chotokoeu, desde A Coruña. También nos gustaron mucho La banda de trapo, de Granada. ¡Ojalá pudiéramos haber visto más! Pero el curro es el curro.


En cuanto a ventas, los triunfadores fueron los collares de la Colección Zulú, Trotamundos y unas camisetas que os enseñaremos dentro de poco.

 

¡Un abrazo!


Escribir comentario

Comentarios: 0