Telas Made in Tarrío. Tercera parte


Aquí os traemos la tercera entrega de bolsos estampados a mano. Esta vez hemos apostado por las mariposas, las ballenas y los globos, que a veces se combinan con otros motivos y colores diferentes. Como en otras ocasiones, jugamos con diferentes telas también para el interior, casi siempre a juego con la borla de seda y las bolitas de madera que hacen de tirador.

 

Lo que más nos gusta de la estampación manual es que nunca salen dos ballenas, dos mariposas o dos plumas iguales, por lo que conseguimos un resultado con un encanto especial. La posición de los estampados también cambia a la hora de imprimir en las telas, por lo que la apariencia de un bolso nunca será igual a la de otro. Aunque elijamos el mismo estampado y los mismos colores que el modelo de la foto, siempre conseguiremos un bolso único en su especie.


Yo me estoy encariñando de los azules y rojos; me parecen muy divertidos y no sé si considerarlos modernos o clásicos, urbanos o rústicos... Creo que los estampados de fuera dan un aspecto minimalista, moderno y juvenil a la pieza pero, al mismo tiempo, los cuadritos rojos de dentro me llevan al campo, a las casas de las abuelitas que están todo el día con sus labores... No sé, una mezcla que me gusta mucho y me parece especialmente encantadora :)

 

Os recordamos las medidas de estos bolsitos: 22 x 15 cm.

 

Y sus diferentes y posibles usos:

- Bolso de mano.

- Estuche para cosméticos, lápices, utensilios de costura...

- Organizador para el bolso.

- Neceser.

- Cartera.

 

Los próximos bolsos que os enseñemos serán un poco más grandes, pero seguiremos utilizando la estampación artesanal para darles vidilla a las telas lisas.

 

Gracias por leernos una vez más y hasta la próxima.

Escribir comentario

Comentarios: 0