Carteras estampadas XL


 

¡Muy buenas!


Como ya anunciábamos en el post anterior, los próximos bolsos traerían nuevos estampados... ¡y mayor capacidad! Sí, hoy os traemos cuatro bolsos de mano tamaño XL.

 

Mientras que los bolsos pequeñitos tenían múltiples usos, estos grandotes están diseñados para llevarlos como cartera de mano. Pero lo novedoso no sólo reside en su tamaño y sus posibilidades, sino también en el estampado porque... ¡estrenamos tintas nuevas!. Tras hacer varias pruebas sobre diferentes tejidos, vemos que estas tintas dan una mejor cobertura, por lo que el estampado no pierde apenas detalle y el contraste con respecto al color de fondo es también mayor. Esto no quiere decir que ahora todas las plumas o todas las hojas vayan a salir iguales. Como hemos comentado en otras ocasiones, la estampación es muy imprevisible y da diferentes resultados según la presión que apliquemos, según el color con el que imprimamos y, sobre todo, depende de la propia superficie sobre la que realicemos la estampación. A mí me encanta que ninguna impresión salga igual que otra, creo que le da un aspecto más artesanal que si todas salieran perfectas. ¿No parecerían, así, hechas por una máquina en lugar de por una persona? 


En definitiva, hemos mejorado los materiales para ofreceros un acabado mejor y un resultado más profesional.

 

Y no os he dicho las medidas aún... Las carteras miden 38 x 21 cm y se pueden lavar a máquina, la tinta no se desprende ni se agrieta.

 

Como ocurría también con los bolsos pequeños, jugamos con el interior de las carteras, buscando en este caso un acabado más elegante y sobrio. Por último, la cremallera -y la borla que cuelga de ella- son del mismo color que el interior del bolso.

 

Esperamos que os gusten ¡y que os atreváis con los grandes de la familia!

 

Un abrazo

Escribir comentario

Comentarios: 0