Brazaletes marineros

Hacía tiempo que no sacábamos nuevos diseños de pulseras y brazaletes, pero desde que empezamos con la estampación manual, no hacen más que aparecer nuevas ideas en mi cabeza. En este caso, nos centramos en la decoración de nuestras muñecas y brazos.

 

¿Cómo son los nuevos brazaletes?

 

En esta ocasión, hemos dejado la madera a un lado y nos hemos centrado en las telas. La pieza central del brazalete está formada por una tira de tela vaquera, que hemos estampado a mano con diversos motivos inspirados en el mar y su entorno. El verano es una época de tejidos ligeros, por lo que hemos apostado por materiales naturales como el algodón (para el forro) o la arpillera, esta segunda ya utilizada en brazaletes anteriores (bordados). Y estando tan entregados al tema de la estampación, el toque más Made in Tarrío lo ponen precisamente los estampados que decoran estos brazaletes: peces, flamencos, hojas, nubes y globos.

 

Por otro lado, el toque rústico que nos encanta dar a todas nuestras artesanías lo ponen los flecos de arpillera que sobresalen de la zona central, realzando el diseño y otorgándole ese aire marinero que tanto apetece en esta época del año.

 

Para terminar, hemos sustituido el cierre de botón y ojal por un cierre elástico en color beige, buscando vuestra comodidad a la hora de quitarlo y ponerlo.

 

Sin más, os dejamos las fotos de los nuevos brazaletes. ¡Esperamos que os gusten!

 

Un abrazo.

Escribir comentario

Comentarios: 0