Es tiempo de rebequita

Sí, ha llegado esa época del año que en el sur llamamos "entretiempo", "tiempo de la berenjena" o, l@s más castiz@s, "tiempo de rebequita". Ha llegado el momento de salir por la mañana con un jersey finito (o incluso una sudadera) y después quitártelo cuando el sol, aún a estas alturas del año, abrasa. También se conoce popularmente como "época de la cebolla", por las innumerables capas que podemos llevar y que nos vamos quitando a lo largo del día. En fin, dejando a un lado las joyitas que nos llegan de la tradición oral de nuestra zona (que nos encantan), pasamos a presentar algunas camisetas que podrás llevar con una buena rebequita, sudadera fina o pañuelo.

 

Y es que, mientras preparaba la nueva colección de estampados, he pensado en estampar las últimas camisetas del verano (o principio de entretiempo, según se mire) con nuestras nuevas propuestas. ¡Así podréis seguir presumiendo de camiseta!

 

Importante: cada modelo es único, ya que son tallas sueltas que no volveremos a reproducir*. Cada dibujo ha sido estampado uno a uno. Recordamos que sólo utilizamos camisetas 100% algodón y que se pueden lavar a máquina.

 

Algunos detalles de las camisetas en stock:

1 Camiseta beige claro con escarabajos marrones: XL (hombre).

1 Camiseta amarilla huevo con jirafas marrones: XL (hombre).

1 Camiseta verde con escarabajos verdes: Talla 5-7 años.

3 Camisetas rojas con frailecillos negros: 13-14 años, M y L (hombre).

 

* Si no encuentras tu talla pero te encanta el estampado, podemos hacerla en una camiseta de otro color (blanco, gris, azul, negro, rojo...). Algunos de los colores de las fotos son difíciles de encontrar de nuevo. De todas formas, puedes preguntarnos rellenando el formulario.


Nos vemos en la próxima. ¡Besos!

 


Escribir comentario

Comentarios: 0