Camisetas viajeras. Edición limitada

Hace unos días, os enseñaba en Facebook un adelanto de lo que hoy os traigo: una serie de camisetas de 

* (edición limitada: 10 unidades de cada modelo) de las que me he enamorado locamenti ("pero no sé cómo te lo viá desí..."). Desde antes de empezar a desarrollar la idea, ya me encantaba la imagen que veía en mi mente, el resultado "ficticio". Después de estar un tiempo realizando estampados muy medidos y con un patrón de repetición fijo y ordenado, me apetecía (y me apetece) jugar. Esta serie de camisetas no ha sido especialmente meditada, más bien me puse el lienzo por delante y me dejé llevar por el color, la combinación de los diferentes estampados y de lo que se me iba viniendo a las manos.

 

Tenía ganas de utilizar mi colección de sellos de manera más espontánea, aunque igualmente cuidada, incluyendo algo de color en el fondo de las camisetas. También se me antojaba improvisar y darle el toque "destroyer" que tanto me gusta. La sensación de no saber qué va a salir en cada momento le da vidilla a mi trabajo. Finalmente, me incliné por estas camisetas de técnica mixta.

 

Al pensar en esta serie de camisetas, busqué escenarios donde pudiera combinar varios motivos. Además, quería que tuviera los extremos desgastados para darle un aspecto desenfadado y ensoñador. Este efecto lo conseguí pintando unos rectángulos con diferentes colores y degradados que después enmarcarían las diferentes escenas. Con trazos rápidos, fui creando dicha atmósfera.

 

Posteriormente, incluí en cada paisaje los diferentes estampados. Como siempre, uno a uno y jugando con la profundidad. Cuando me despegué del lienzo y miré el resultado desde lejos, me maravilló.

 

Ya publicamos una entrada en este blog hablando sobre la colección de collares dedicada a los viajes; y esta vez, de manera inconsciente, hemos vuelto a viajar a través de las camisetas. ¡No se puede remediar!

 

Espero que os gusten tanto como a mí estas camisetas de técnica mixta, así como sus destinos: Zahara de los Atunes, Sabana africana, Doñana y Antequera.

 

Y a ti, ¿cuál de estos paraísos te mueve?

 

(Os recuerdo la dirección de correo electrónico para pedidos o información: contacto@madeintarrio.com o a través de nuestro formulario).

 

* Si lo prefieres, podemos trasladar cualquier diseño a una camiseta de manga corta.


Escribir comentario

Comentarios: 0