Estuches (piezas únicas)

¡Buenos días de lunes!


Empezamos  la semana con nuevas cositas: estos bonitos y coloridos estuches para lápices o pequeñas herramientas. Están hechos a partir de tiras de tela que me habían sobrado una vez cortados nuestros bolsos de mano. ¡Aquí no se tira nada! La estampación, en esta ocasión, la hice a dos tintas, jugando con tonos claros y oscuros de cada color.


Os aviso de que, si os gusta alguno en especial, ¡no esperéis mucho tiempo! Sólo hay una unidad de cada uno. Como veis en la foto que abre esta entrada del blog, los tamaños varían ligeramente (el de ballenas, por ejemplo, es más pequeñito que los demás). Esto se debe al tamaño del retal con el que están hechos.


Para quienes nos seguís desde hace poco, os contamos que nuestras telas son estampadas a mano una a una, a partir de grabados en relieve. Con las matrices que obtenemos, vamos estampando con tintas resistentes al lavado. Cada motivo es una estampa distinta y, por lo tanto, cada dibujo es ligeramente diferente a los demás, consiguiendo así un resultado único y exclusivo.


A continuación -una vez planchadas las telas- las cortamos junto con el forro que llevarán por dentro estos estuches, buscando siempre el contraste entre interior y exterior. Luego los cosemos y ya están listos para llenarlos de lo que queráis.


Espero que os guste y que los pesquéis rápido!


Os dejo con las fotos :)


Escribir comentario

Comentarios: 0