Regalos especiales

¡He vuelto! Tras unos intensos meses de diciembre y enero cargados de trabajo, vuelvo por el blog para contaros cuáles fueron algunos de los regalos que elegisteis para sorprender a l@s vuestr@s en un día tan especial como es el día de Reyes. Y también, y por qué no, los autoregalos que os habéis hecho. ¡Porque esos son los mejores!

 

Os dejo con una pequeña muestra de trabajos que no hemos publicado nunca, ni en Facebook ni en la web, por sus particularidades y porque cada uno tiene su historia. 

 

1. Mochila con hojas en algodón y arpillera.

 

Un híbrido entre lo tropical y lo rústico. Esta mochila está hecha en algodón verde claro estampado a mano y arpillera. Lleva un cordón grueso de esparto trenzado que pasa por 8 ollates en color bronce, lo que hace que su asa sea ajustable en toda su longitud. También se convierte en bolso tipo tote colocando la soga de otro modo. Está forrada también en algodón de color verde e incluye un amplio bolsillo.

 

Nos han llegado noticias de que su dueña sigue sin salir de su estado de shock.

2. Pack de 2 bodies.

Comestibilidad asegurada del bebé con estos dos bodies en tonos azules. El primer body lo estampamos con ballenas y peces en dos tonos de azul, mientras que el otro, de gatitos y espinas, destaca por un contraste más sutil en plata y celeste.

 

Cuentan las malas lenguas que este bebé es la envidia del barrio.

3. Bolso bandolera con setas en tela vaquera.

Y aquí llega el primer autoregalo. A partir de uno de nuestros diseños más versátiles de bolsos bandolera, Yoli cayó prendada de nuestras tres simpáticas setitas. Con algo de asesoramiento, ambas conseguimos dar con una combinación de dos tonos de azul para hacer resaltar el estampado sin que el bolso dejara de ser combinable y práctico.

 

¡Porque los autoregalos son los mejores!

 4. Delantal de mariposas.

Otro regalo hecho por encargo fue este delantal personalizado para Julia, una auténtica amante de la cocina. Confeccionado y estampado a mano con mariposas en tonos azules y rojos. En la foto pillaron a Julia con las manos en la masa :)

5. Camiseta fondo marino.

Este fondo marino trasladado a camiseta, fue un encargo de una madre para su hijo, estudioso de los cetáceos. Un trabajo laborioso de estampación, con un total de 44 estampas en tres colores distintos de azul. Como no podría ser de otra forma, los estampados elegidos por ella misma fueron las ballenas, los peces y los caballitos de mar.

 6. Mantelería con frailecillos, plumas y pájaros.

Terminamos esta lista de regalos con uno muy especial debido a sus dimensiones, trabajo, combinación de colores y estampados... ¡y porque lo hice como más me apetecía! El único requisito era que tuviera verde agua y beige, el resto estaba en mis manos. Es esta mantelería para una joven pareja, compuesta por un mantel de 2x1,5m y 4 servilletas de 25x25cm, en algodón color crudo. Todo confeccionado, estampado y con algunos detalles pintados a mano.

Como veis, esta entrada llega con un poco de retraso, pero nos faltaban algunas fotos que no habíamos tenido tiempo de hacer antes de entregar los pedidos. De nuevo, gracias por elegirnos. ¡Siempre es un auténtico placer atenderos!

 

Os dejo, que hay que seguir trabajando en la nueva colección :)

Escribir comentario

Comentarios: 0