Fundas para gafas

Ya estoy por aquí de nuevo. ¡Cómo no iba a hacer una entrada un 29 de febrero de año bisiesto! Hoy es un día especial, así que os traigo dos piezas nuevas y únicas en su especie.

 

Normalmente, cuando cortamos nuestros bolsos de mano y neceseres, siempre sobra algún retalillo de tela que nos da pena tirar. Siempre son uno o dos trozos estrechos y alargados que alguna vez hemos transformado en estuches para lápices o pequeños monederos, colocando la tela en posición horizontal. Sin embargo, esta vez hemos girado la tela y el estampado 90º, y hemos ubicado la cremallera en la parte superior del retal. Y... ¡tachaaan! Un par de fundas para gafas que nos pueden venir muy bien para guardar en el bolso, para dejar en el coche con las gafas de repuesto obligatorias (si eres medio topo, como yo) o para protegerlas bien de la arena y el agua cuando vamos a la playa. Además, creo que es bastante útil tener una funda siempre a mano en el bolso. A lo largo de mi vida como miope, no sé cuántas veces me habré olvidado mi (fea y sosa) funda en casa y he terminado envolviendo mis gafas en una camiseta o en varios pañuelos de papel (verídico). Y eso no es nada cool... además de que se te pueden fastidiar, claro.

 

Por otro lado, aunque quizás en las fotos no se aprecie bien, ambas fundas están acolchadas para proteger el interior de caídas, rasguños y granitos de arena asesinos cuando hace levante (para los de Despeñaperros p'arriba, "viento fuerte del sur que trae arena a mansalva y calor").

 

En cuanto a los motivos, una de ellas ha sido estampada con plumas de pavo real en un verde oscuro que contrasta mucho con el tono beige de la tela; mientras que en la otra hemos apostado por nuestro martín pescador y sus presas, en tonos azules. Como siempre, el proceso de elaboración de estas piezas es completamente artesanal.

 

Como decía al principio del post, son restos de telas y sólo hay dos unidades, así que si te gusta alguna de ellas, escríbenos :)

 

Espero que os haya gustado y que cuidéis vuestros ojitos.

 

¡MUAH!

Escribir comentario

Comentarios: 0