Amapolas

¡Buenos días de lunes!

 

Los campos en esta época del año están minados de flores que me encantan: las margaritas, las flores de los cardos borriqueros, los jaramagos, las amapolas... Estas últimas siempre llaman mi atención sobre las demás, por su color vibrante, su fragilidad y su manera de bailar con el viento. ¡Parecen de papel!

 

Por eso, hoy os escribo esta entrada express para enseñaros un nuevo grabado estampado sobre textil, como viene siendo habitual. La composición está formada por cuatro matrices distintas de amapolas, dispuestas en línea de forma aleatoria. Como no podía ser de otro modo, el color para las amapolas es el rojo, con el detalle central de la corola en negro y los finos tallos en verde hoja (pintados a mano). Este diseño lo hemos trasladado a tela de arpillera y a camiseta, obteniendo un contraste fuerte y vivo que no siempre me apetece (últimamente estoy más pastelosa), pero que en esta ocasión encajaba perfectamente con los tonos naturales de las amapolas.

 

Sin más, os dejo con algunas fotos del resultado.

 

Bolso amapolas

 

Estampado, pintado y confeccionado a mano. La tela es una arpillera de trama cerrada que deja ver los pequeños detalles de estos grabados. Forro interior en algodón verde claro y borla de antelina roja.

Medidas: 38 x 21 cm.

Camiseta amapolas

Camiseta de mujer en algodón blanco, con escote a la caja pero amplio. Estampada y pintada a mano. Son anchitas, ideales para ir cómodas en verano.

 

 

Espero que os haya gustado.

 

¡Abrazos!

Escribir comentario

Comentarios: 0