Ya huele a mar

Después de un mes sin publicar, he vuelto para contaros... ¡las nuevas andanzas de Made in Tarrío!

 

Durante estos dos meses hemos estado trabajando a tope en la nueva colección, investigando sobre las aves gaditanas y buscando un sitio donde exponer nuestras piezas en verano. Este año hemos apostado por Conil de la Frontera, un precioso pueblo costero de la provincia de Cádiz. Es un pueblito pesquero, un sitio ideal para presentar nuestra nueva colección de aves (que está al caer por el blog :) ). Ya os contaré con más detalle en próximas entradas...

 

Tras una semana de "diluvio universal", ha llegado el calor de golpe. Y con lo de Conil y la subida del termómetro, nos apetece mucho el mar. Ya la pasada colección os mostrábamos ballenas, pececitos, cangrejos... todos de pequeño tamaño para realizar patrones de repetición sobre camisetas y bolsos.

 

Hoy os quiero presentar un diseño nuevo, tallado y estampado a mano sobre textil. Para quienes no conozcáis Conil, el símbolo por excelencia de este bonito pueblo es el atún (hace poco se celebró la ruta gastronómica dedicada al mismo) por lo que no podía dejar de pensar en él para un nuevo sello. Esta vez de gran tamaño, ya que quería destacar los detalles de su anatomía y realizar diseños más impactantes.

 

 

Os dejo con dos ejemplos del super atún: sobre camiseta blanca, en dos tonos de azul; y sobre bolso negro con tinta plata. 

 

Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada (¡prometo que en breve!).

 

Abrazos marinos

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Asuarezcoll@iCloud.com (miércoles, 18 mayo 2016 01:05)

    Que bonitos cuando estáis en Conil

  • #2

    Made in Tarrío (miércoles, 18 mayo 2016 15:17)

    ¡Muchas gracias "Asuarezcoll"! Aún no sabemos la fecha concreta, pero empezaremos en junio seguro :) Os avisaremos cuando tengamos la fecha segura.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Vicky