Destino: Siesta

Apetece echarse un rato, eh... No es para menos a estas horas. Con una buena manta y una almohadita... mmmmm  Os cuento un poquito sobre este nuevo proyecto enfocado a la decoración del hogar:

 

Como os comenté por Facebook, los (auto)Reyes me trajeron una máquina de coser nueva. Quería probarla con algo sencillo antes de ponerme con bolsos y mochilas, pero no sabía qué. Mientras bicheaba los distintos programas de mi nueva compañera, vi en la estantería una tela que compré hace unos meses en una de mis tiendas habituales: un lino de un color precioso y relajante, entre el verde y el celeste, que compré hace tiempo para hacer nosabíaqué, pero es que el color era muy bonito y no me pude resistir! (soy muy impulsiva cuando algo me gusta mucho, muchísimo). Me entregué a la causa y compré unos cuantos metros, los dejé en el taller y hasta hace un mes no sabía qué hacer con ellos.

 

Pues bien, a raíz de la última entrada del blog, y de esos tonos pastel de las fotos de mi último viaje, hice un mix y se me ocurrió que nada mejor que un cojín para ir cogiendo soltura con mi nueva amiga e ir probando los distintos largos de puntada, refuerzos y demás "botoncitos".

 

El resultado han sido estos cojines de edición limitada, de lino estampado con los sellos de la nueva colección, por una cara; y de loneta lisa azul verdosa, por la otra. Todos son desenfundables y lavables, y sólo han salido 6 de cada modelo. Podéis encontrarlos en dos tamaños: unos de 40 x 40 cm. y otros de 35 x 25 cm.

 

Los he titulado "Calma" por la sensación que me aportó el color aguamarina en la tienda de telas y porque fue en ese "Viaje a la calma" donde encontré la inspiración para los estampados que he utilizado (y porque estoy muy pastelosa yo últimamente, oye, déjame ).

 

Disfrutad del descanso y feliz siesta. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Charo (lunes, 27 febrero 2017 16:09)

    Son preciosos, un azul realmente bonito!
    Besos

  • #2

    madeintarrio (lunes, 27 febrero 2017 16:27)

    Charooo, no sabía que estabas por aquí :)

    Muchas gracias, un besito!