Bolsos "Mar Salá" I: Bolsos de mano

¡Hola de nuevo!

 

Si en la última entrada os contaba de dónde salía la nueva colección y algunos detalles generales, hoy nos metemos de lleno en el catálogo de esta temporada. ¡Vamos allá!

 

Sólo comentar que para esta sesión de fotos hemos contado con la colaboración de Laura Jiménez y Carlos Castillo. Buscábamos unas fotografías muy limpias y entre los dos han hecho magia. Millones de gracias :)

Pouches

Nuestros bolsitos más sencillos y prácticos vuelven con nuevas estampas de pequeño y gran tamaño, donde la tortuga marina es la elegida por Iñaki Fernández (ilustración digital) y por mí para protagonizar estas piezas (el resto los veréis en bolsos más grandes, que en estos se perdía la mitad!). La tortuga marina convive con tres nuevos cetáceos (orca, cachalote y delfín listado), una libélula y algunos clásicos: pececitos, cangrejos, caballitos de mar y el atún.

 

En este modelo de bolso buscábamos limpieza y sencillez, que los trazos se vieran muy nítidos, ya que son diseños con muchísimo detalle y queríamos que se apreciaran muy bien. De ahí que decidiéramos estampar las ilustraciones grandes en serigrafía.

 

Estos bolsos de mano están confeccionados en tela gruesa de algodón color aguamarina y forro interior amarillo o melocotón. De la cremallera (nylon) cuelga una pequeña borla de antelina a juego con el interior, jugando con el contraste frío-cálido que recuerda al mar, a la arenal y al sol.

 

Ya sabéis que podéis usarlos como bolsos de mano o bolsitas multiusos, y que podéis completarlos con un asa de piel con mosquetón para llevar de la muñeca, como veis aquí:

Ya podéis ver todos los detalles de cada uno en nuestra sección Pouches. Esperamos que os gusten tanto como a nosotr@s hacerlos. En la próxima entrada os enseñaré otro modelo de bolso.

 

¡Besos salitreros!